http://inmocbo.com/wp-content/uploads/2021/03/Imagen9.jpg

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales que prestamos servicios inmobiliarios en Bizkaia. Trabajamos para que tú compra, venta o alquiler de inmuebles sea seguro, fácil y eficaz. Apostamos por una atención personalizada y multidisciplinar, para cumplir con tus necesidades. Como expertos en el sector, nos comprometemos a acompañarte en la gestión integral de todo el ciclo inmobiliario con un compromiso de EXCELENCIA.

Todo el trabajo, esfuerzo y dedicación nos ha permitido expandirnos y dar a conocer. Desde nuestras oficinas ubicadas en Bilbao y Santurtzi, desarrollamos una fórmula que permite consolidarnos adquiriendo prestigio y confianza.

NUESTROS VALORES

NUESTROS VALORES

CERCANÍA

Construimos relaciones duraderas, basadas en la confianza y honestidad. Buscamos la mayor proximidad posible con nuestros clientes, siendo siempre accesibles.

COMPROMISO

Nos adaptamos a las necesidades personales de cada uno de nuestros clientes, lo damos todo para poder cumplir con los objetivos establecidos.

INNOVACIÓN

Nos encantan los desafíos. Nuestra creatividad y habilidades de adaptación a los cambios estimulan el ÉXITO e innovando en todo momento.
ASESORIA COMPLETA

Identificamos las necesidades según el plan de vida y/o inversión de nuestros clientes, para ello contamos con un equipo de profesionales tales como agentes inmobiliarios, decoradores, reformistas, gremios entre otros.

REPORTAJE FOTOGRAFICO

La primera impresión cuenta. Disponemos de profesionales y tecnología (cámaras especiales 360°) y  otros que permitirán demostrar las mejores cualidades de tu inmueble antes de la primera visita. Brindamos reportaje fotográfico y audiovisual profesional.

CERTIFICADO ENERGETICO

Según la normativa recogida en el Real Decreto 235/2013 de 5 de Abril de 2013, es OBLIGATORIO que todas las viviendas o locales en venta o alquiler deben de disponer del certificado de eficiencia energética elaborado por un especialista.

La eficiencia energética de un edificio es la energía que se consume durante un año en condiciones normales de uso y ocupación. Una vez medida, se certifica con una letra que indica su grado de eficiencia.

SEGUROS

Tu inversión debe estar asegura ya sea vivienda, negocio o alquiler; para ello contamos con la colaboración de aseguradoras con los precios y condiciones más competitivos del mercado.

SERVICIOS INTEGRALES

Ofrecemos asesoramiento en los temas de gestión de contratos, temas legales, jurídicos, fiscales y orientación para saneamiento de inmuebles.

Contamos con un equipo cualificado en todas las áreas del derecho, plenamente adaptados a las tendencias actuales.

Complementamos nuestros servicios con servicios contables y administración de fincas.

MARKETING DIGITAL

Realizamos una gran inversión en marketing y publicidad online, en los principales portales, en nuestra web, en campañas de posicionamiento y redes sociales.

Además contamos con herramientas de  publicidad tradicionales.

HOME STACING

El concepto de Home Staging es un conjunto de técnicas que permiten sacar el máximo partido a una vivienda y darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores. Home Staging signífica “puesta en escena” de tu casa. Su objetivo es acondicionar una vivienda para que se venda lo más rápido posible y al mejor precio.

Tras aplicar técnicas de Home Staging, las viviendas lucen impecables, confortables y acogedoras, destacando entre la oferta existente.

VALORACIONES TASACIONES

¿Sabes cuánto vale tu inmueble? Te invitamos a que contactes con nosotros para pedir una cita gratuita y sin compromiso para brindarte una valoración previa de tu inmueble, considerando la ubicación, estado de conservación e interpretación del precio actual por  m2. Esto permitirá que tomes la mejor decisión sobre tu inversión. Además contamos con profesionales que pueden realizar tasaciones oficiales.

Conócenos un poco más...

Hola, somos InmoCBO los encargados de este proyecto

CBO lleva muchos años como inmobiliaria referente en Santurtzi, siendo una de las mejores valoradas de la zona y ampliando nuestra cartera de inmuebles por todo Gran Bilbao.

Gracias a la pandemia CBO Inmobiliaria se ha reinventado, siendo diferente a las demás inmobiliarias, llegando a tu casa sin tener que desplazarte y vendiendo tu piso en menos de 90 días. ¿Quieres algo diferente o prefieres optar por lo de siempre?

http://inmocbo.com/wp-content/uploads/2021/03/manos-3.jpg
Queremos ayudarte, ahora solo te toca decidir a ti.
Llámanos

Tras la pandemia, CBO INMOBILIARIA ha querido reinventarse, ajustándose a las últimas tendencias del mercado, creando una experiencia para el usuario cómoda, incorporando servicio de videollamadas, pisos 3D donde podrán visualizarlo desde cualquier lado y en cualquier momento.

Develop premium © 2021. Todos los derechos reservados.